Durante los combates Smash aparecerán todo tipo de objetos. Tanto la versión para Nintendo 3DS como la versión Wii U incluyen los mismos objetos. ¡Si aprendes a usar todos los objetos tendrás una gran ventaja en el campo de batalla!
La bola Smash es uan esfera misteriosa que flota sobre el escenario. Atácala hasta que se rompa. El jugador que la destroce podrá usar un ataque muy poderoso llamado Smash Final, pero solo una vez.
¡La barrera de fuego de la serie Super Mario Bros. ha sido transformada en un objeto de ataque! Golpea a un enemigo con ella para infligirle daño, pero cada vez que lo hagas, se irá apagando hasta que no le quede ninguna bola de fuego.
Esta arma con forma de submarino lanza pequeños torpedos que al principio son lentos, pero ganan velocidad después. Aunque casi ni se ven, no debes subestimarlos.
Coge esta botella para recuperar 100 puntos… ¡pero solo si tu medidor de daño está al 100 % o más! De lo contrario, no podrás usar el hada y no te quedará más remedio que arrojar la botella.
Al usar una superhoja tu personaje recibirá orejas y cola de mapache.
Coge un panal y lánzaselo a un rival. Si le das, saldrán abejas y lo atacarán e infligirán daño. Pero si golpeas un panal que está en el suelo, ¡lo romperás y un enjambre de abejas te perseguirá! ¡Los panales son objetos de cuidado!
Este objeto te permitirá realizar ataques Smash muy poderosos. Incluso si tu adversario tiene un 0 % de daño, un golpe bien dado con el bate podrá sacar a cualquiera del escenario. ¡A batear se ha dicho!
Usa este objeto para transformarte en un Bill bala y lanzarte hacia tu adversario. Elige el rumbo que deseas tomar para luego salir volando en línea recta.
Cuando un cuco resulta herido, llama a su bandada para vengarse del último jugador que lo atacó. Cuando ataques a un adversario cerca de un cuco, ¡evita a toda costa golpearlo de rebote!
Esta arma sagrada está dividida en tres piezas. ¡Reúnelas para desatar su terrible poder que no puede ser detenido por los escudos de los combatientes!