Mueve la ficha de tu personaje y trata de sacar del escenario las fichas de otros usuarios.
Puedes encontrar más adversarios mediante StreetPass. Las fichas de otros usuarios se mueven automáticamente y todos los combatientes intentarán sacar al resto del escenario.
Obtendrás goldones (monedas que puedes usar en el juego) por cada ficha que saques del escenario. El juego acabará si tu ficha sale del escenario.
Usa el botón deslizante para mover la ficha en cualquier dirección. Deslízalo ligeramente para moverte lentamente o deslízalo más para moverte con mayor velocidad.
Las fichas acumularán daño conforme las fichas choquen entre sí. Entre más daño acumule la ficha de un combatiente, más fácil será sacarla del escenario. Las fichas acumularán más daño si son chocadas por detrás.
Oprime el botón A para impulsarte y atacar. Esta es una gran forma de atacar a los adversarios que te den la espalda. Mantén oprimido el botón A para cargar tu ataque, lo que permitirá incrementar tanto la distancia con la que tu adversario será lanzado como el daño que recibirá al ser golpeado.
Ten en cuenta que tras atacar quedarás inmóvil por un tiempo durante el cual serás vulnerable a los contrataques enemigos.
Usa el botón R para sacar tu escudo y defenderte de los ataques enemigos. Si estás usando tu escudo, también puedes mover el botón deslizante para esquivar los ataques de tus adversarios.
Si esquivas un ataque en el último momento, podrás usar el botón A para realizar un contrataque.
Cuando un oponente sea sacado del escenario cerca de ti, verás aparecer unas monedas llamadas goldones. Los goldones que aparezcan pertenecerán a todos los jugadores.
Si tu ficha es la última sobreviviente, recibirás más goldones como recompensa.
También puedes recibir objetos o trofeos.