Este juego dispone de Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si conectas tu consola Wii a internet, ¡podrás disfrutar de combates contra lejanos adversarios!
Para obtener más información, haz clic aquí.
Debido a que este tipo de conexión depende en gran medida de la distancia que haya entre tú y tu oponente, los combates no transcurrirán suavemente si os encontráis muy lejos el uno del otro. Por ejemplo, si uno está en Japón y el otro en Europa.
Cuanto más lejos estéis, peor velocidad de conexión habrá y puede que a veces parezca que el juego va lento. Lo siento, espero que sepáis perdonarme.
¡Este es el menú principal de la opción Wi-Fi!
Hay dos modos de conexión básicos. Uno de ellos se denomina "Con amigos" y el otro "Con todos". La estructura y el funcionamiento de ambos métodos son bastante diferentes.
Con amigos Disfruta del juego con los amigos Wii que tengas registrados.
¡Registra a tus amigos!
Así podrás consultar el estado de tus amigos Wii y viceversa. Si ves que un amigo está conectado y acepta, ¡podéis empezar a combatir!
Podrás cambiar el icono...
¡Y hasta enviar mensajes cortos!
Estos mensajes se graban antes del combate y se envían para picar al contrincante. Dispondrás de 4 mensajes que se corresponderán con las 4 direcciones de la cruz de control: arriba, abajo, izquierda y derecha.
Si combates contra tus amigos, puedes combatir en cualquier modo que desees, ¡no solo en el normal!
Con todos Busca gente con ganas de zurrarse con Smash y organiza un combate. Lo más importante de todo es que no sabréis los nombres de los contrincantes.
Si piensas en tu oponente como en un simple saco de boxeo perderás el miedo escénico e irás a por todas.
El contrincante no sabrá tu nombre, ni podrá consultar información sobre ti o enviar mensajes cortos. Tampoco se conservarán registros de los combates en este modo, así que no importa que ganes o pierdas. ¡Siéntate y disfruta!
Además, mientras esperas a que empiece el combate, puedes matar el tiempo practicando con el Saco de Arena.
¡La práctica lleva a la perfección!
Estamos planeando otras características que se aprovechen de la opción Wi-Fi, pero las daremos a conocer junto con los otros modos de juego a su debido tiempo. ¡Espero que os gusten!
|