Movimiento especial normal: Amor de Nayru
Alrededor de Zelda se forma una especie de cristal, que moviéndose en torno a ella protege su cuerpo. Si Zelda se encuentra en el aire, la protección durará menos que si está sobre el suelo, así que ten cuidado.
El cristal es como un escudo reflector. Los proyectiles rebotarán en él.
¡Úsalo con rapidez y observa cómo funciona!
Movimiento especial lateral: Fuego de Din
Una breve llamarada... Vaya, no es demasiado intensa.
¿Te gusta mi mechero?
Ya ves, no puedes usar el Fuego de Din así sin más.
Primero tienes que mantener pulsado el botón de movimiento especial y acumular energía para la llama. A continuación, recuerda que debes apuntar hacia dónde quieres que salga la llamarada. Cuando hayas acumulado suficiente energía, ¡entonces sí que el Fuego de Din no tiene rival!
Si lo usas adecuadamente, podrás incluso alcanzar a rivales que se encuentren a esta distancia.
Si resulta que tú eres el objetivo de este tipo de ataque, puedes aprender a calcular con cierta facilidad cuándo será el momento de la explosión. Elévate y usa el botón del escudo para intentar esquivar el ataque en el aire.
Movimiento especial hacia arriba: Viento de Farore
Este movimiento especial puede servir como maniobra de evasión. Cuando Zelda empiece a girar, y antes de que salga volando hacia arriba, inclina la palanca de control en la dirección que prefieras. Entonces se esfumará y volverá a aparecer en otro lugar, dependiendo de hacia dónde la hayas movido.
Ahora mueve la palanca de control en la dirección en que quieras desaparecer.
Puedes ir hacia los lados, hacia arriba o hacia abajo. Se desplazará un buen trecho, y mucho más rápido que si lo hiciese corriendo. Creo que este movimiento lo vas a usar bastante en el emisario subespacial.
¡Cuidado, puede que no siempre reaparezcas en un sitio seguro!
|