Movimiento especial hacia arriba: Supersalto Dedede
¡Menudo brinco estratosférico que ha pegado!
¡Toma aterrizaje!
Este salto colosal es la especialidad del Rey Dedede. Lo malo es que mientras salta su libertad de movimientos es muy limitada, y es tremendamente vulnerable cuando aterriza.
Un consejo: Si la cosa pinta mal, sacude la palanca de control hacia abajo.
Así podrás abortar el aterrizaje en el aire.
Sin embargo, si cancelas el movimiento justo antes de aterrizar meterás la pata hasta el fondo, porque quedarás a merced de tus rivales durante todavía más tiempo, así que ten cuidado.
Movimiento especial lateral: Lanzamiento de Waddle Dee
Arrójalos a tus oponentes.
Se saca Waddle Dees de la manga como por arte de magia y los lanza a sus rivales. Desde luego, estos Waddle Dees caminan como un pato mareado.
De vez en cuando aparece un Waddle Doo...
Y Gordo, ¡cómo no!
Movimiento especial hacia abajo: Martillo a reacción
Esta vez el martillo del Rey Dedede está mecanizado de verdad. La cabeza de esta útil herramienta gira propulsada por un pequeño motor.
Mira de lo que es capaz:
¡Sopla! ¡Vaya armatoste!
Si mantienes pulsada la palanca de control hacia abajo a la vez que pulsas el botón de movimiento especial, aumentarás la potencia del golpe y la descarga será brutal.
¡El motor multiplica su poder destructivo!
Puedes moverte cuando ya lo hayas cargado, pero lo que no podrás hacer es cancelar la carga pulsando el botón del escudo. Tampoco lo cargues demasiado; si te pasas, tu medidor de daño sufrirá las consecuencias.
|